07 marzo 2006

LA MÁS BELLA


La más bella, Revista Experimental de Arte y Creación que se edita en Madrid desde 1993, ha puesto en circulación su edición más reciente: LA MÁS BELLA GRANDES ÉXITOS. Esta edición, cuya fecha de salida ha coincidido con la pasada edición de ARCO, sigue con la filosofía de La Más Bella, en la que cada número es un proyecto autónomo y complejo, con un formato, contenidos, temática y colaboraciones diferentes en cada edición.
Esta vez ha sido EL ÉXITO (el ego, el autohomenaje, el autobombo…) el tema genérico sobre el que giran los contenidos y colaboraciones de La Más Bella. Cerca de 100 creadores de múltiples disciplinas han ofrecido sus trabajos de forma libre y desinteresada en clave literaria, gráfica, fotográfica o filosófica acerca del tema genérico de la edición.
Formalmente, las colaboraciones de La Más Bella Grandes Éxitos se articulan en varios soportes:
– Un disco de vinilo (LP de 12 pulgadas, 33 1/3 RPM) con 18 colaboraciones sonoras.
– Un cuadernito de 32 páginas con información de los contenidos del vinilo.
– 20 portadas intercambiables de 30×30 cm.
– 4 tarjetas con propuestas de acción.
– Un cartel poético.
– DVD con piezas de vídeo de 20 autores.
– 3 chapas muy a la moda.
– etc.
Todo ello incluido en una soberbia bolsa de tela de 38×38 cm. y asas, serigrafiada a dos tintas a partir de un diseño de Toño Camuñas.
La fiesta de presentación tendrá lugar el Viernes 10 Marzo, a partir de las 21:00 en LADINAMO (Mira el Sol 2, Metro Lavapiés, La Latina, Embajadores)

Leave a Reply