24 marzo 2006

Lonely Planet en castellano

La web de referencia de viajes en el mundo, Lonely Planet, ha puesto en marcha su versión en lengua castellana, www.lonelyplanet.es.
Lonely Planet, que cuenta con más 10 millones de visitas únicas al mes se ha convertido en el sitio de viajes de Internet más visitado del mundo. Ahora con la versión en castellano, Lonely Planet quiere también convertirse en referente para los viajeros en lengua castellana.
El usuario de www.lonelyplanet.es podrá:
– Acceder a información sobre múltiples destinos mundo.
– Conocer los próximos lanzamientos de guías en castellano.
– Consultar el catálogo de más de 600 títulos de Lonely Planet en inglés.
– Entrar en El Foro para Intercambiar experiencias de viajes
– Obtener información de primera mano para tus futuros viajes.
– Conocer la opinión de la prensa sobre las guías Loney Planet.
– Recibir mensualmente el boletín de información.

6 Responses

  1. Jorge

    Hola amigos, poseo un hostel en Bariloche Argentina: «Esatciòn Sur Hostel» abrimos al pùblico èste año, el 25 de Julio, y quisieramos publicitar en su prestigiosa revista, en castellano y en inglès, como podemos hacer, desde ya muchas gracias, un abrazo Jorge San Carlosd de Bariloche Argentina, y la pàgina web: http://www.estacionsurhostel.com

  2. anton

    Quiero demostrar mi enfado con la editorial loney planet, por la publicacion de determinados libros de viaje los cuales no los tiene traducidos al español,siendo esta lengua una de las mas masivas. Ademas en el caso que me ocupa es mas agrabante por tratarse de la guia sobre Nicaragua, pueblo en lengua española y con la guia solo editada en ingles.

  3. DIVIS ARELLANO PERILLA

    HOLOA QUE TAL AMIGOS, LOS FELICITO POR SU PRESTIGIOSO LIBRO. MUY ACOGIDO ENTRE LOS VIAJEROS DE DIFERENTES IDIOMAS.
    BUENO AMIGOS NOSOTROS TENEMOS UN HOTEL EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA, UBICADO EN LA CIUDAD ANTIGUA EN EL SECTOR AMURALLADO EN EL PRESTIGIOSO BARRIO GETSEMANI EN LA CALLE DE LA MEDIA LUNA, Y NOS GUSTARIA SALIR EN SUS LIBROS TANTO EN ENGLISH COMO EN SPANISH, QUE DEBO HACER. CUALQUIER INFORMACION FAVOR ENCIARLA AL CORREO DEL HOTEL. LES AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA A LA PRESENTE.
    DIVIS ARELLANO HOTEL SAN ROQUE.

Leave a Reply