22 abril 2006

Salvemos la comunicación

Dominique Wolton es uno de los principales referentes de nuestro tiempo de las teorías sobre cultura, información y comunicación. Desde sus comienzos planteó tesis controvertidas respecto a los medios masivos y las nuevas tecnologías.
El próximo lunes 24 de abril visita Madrid para presentar su último libro «Salvemos la Comunicación» (Editorial Gedisa).
A las 13:00 horas dará la conferencia ¿Cómo pensar la comunicación intercultural en el Foro Complutense de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y a las 19:30 horas presentará su libro en el Instituto Francés de Madrid (Marqués de La Ensenada, 12).
Wolton es autor de numerosos libros y ensayos publicados en revistas y volúmenes colectivos. La editorial Gedisa ha publicado también sus obras Elogio del gran público, Internet ¿y después? y Sobrevivir a Internet. Dominique Wolton es director de investigación en el CNRS (Centre National de Recherche Scientifique), donde dirige el proyecto “Comunicación y política” y la revista Hermès.

Leave a Reply