28 octubre 2006

Vanexxa


El programa ENTIENDAS O NO ENTIENDAS se emite en RNE 5 la noche de los sábados, entre las 00’15 y la 1 de la madrugada. Este programa, que ya va por su tercera edición, está dirigido y presentado por Leopoldo Alas.
Entiendas o no entiendas” es el primer programa radiofónico de la emisora pública que aborda la cultura gay desde una perspectiva inédita: no sólo se dirige a un público específico de gays y lesbianas, sino que busca llegar a una audiencia mayoritaria.
Este fin de semana entrevistarán a Vanexxa, que se encuentra en plena campaña de lanzamiento de su nuevo disco “Se rompe o se raja” (Subterfuge Records).
Si no conoces a esta artista puedes ver y escuchar el video de la canción “La desheredada”. Las dos XX de su nombre nos indican que algo inquietante y misterioso está detrás de Vanexxa. Sólo para adultos. Pero no porque su estilo o sus letras tengan carga sexual, sino porque las emociones que sus canciones despiertan te pueden llegar a hacer sangrar. Letras de desamor, de reivindicación del perdedor en una relación amorosa, del que se rebela dentro de su desgracia , del que toca fondo, de relaciones complicadas, de ambigüedad sexual …. Melodías contenidas llenas de fuerza nostálgica.

1 Response

Leave a Reply