26 junio 2008

Euskadi Innovación 2008

El diario Deia entrega con el periódico de hoy EUSKADI INNOVACIÓN 2008, una revista de 136 páginas donde se podrá descubrir un Top 100 de la innovación, el ránking de las cien personas vivas más rompedoras del momento. Adentrándose en las claves de Internet, la cultura, el deporte y la ciencia nos ofrecen un abanico de entrevistas y reportajes a fondo, contándonos la historia de empresas revolucionarias, de insólitos inventos y rindiendo homenaje a las mentes más brillantes de Euskadi, desde cocineros y músicos a emprendedores y cibergurús.
Joaquín Achúcarro, Bernardo Atxaga, Iñaki Gabilondo, Elías Querejeta, Miguel Zugaza, Iratxe Larrea, Karlos Arguiñano, Ainhoa Arteta o Javier Celaya son algunos de los nombres que figuran, cada uno en su terreno, dentro de este Top 100 de la innovación en el País Vasco.
Es un honor para nosotros formar parte de esta relación, no sólo por el hecho de compartirla con quienes lo hacemos, sino por lo que representa encontrarse dentro de un grupo de personas que destaca por su espíritu innovador, algo que siempre hemos defendido y por lo que seguiremos trabajando.

1 Response

Leave a Reply