23 junio 2009

ARCE prepara un quiosco digital

ARCE, la Asociación de Revistas Culturales de España, ha decidido comercializar sus revistas en formato digital, en formato eBook. Con este nuevo paso en la línea emprendida hace años por la Asociación para la adecuación a los nuevos soportes y oportunidades de negocio, ARCE quiere afianzar, además, la visibilidad y difusión en el entorno digital de los contenidos culturales que representa.

Según podemos leer en las noticias de su Web, Manuel Ortuño, presidente de ARCE, ha valorado positivamente el acuerdo para la construcción del quiosco virtual «como inicio del camino que la Asociación quiere emprender para el encuentro con los lectores en los nuevos espacios y para la difusión de contenidos de calidad en soportes distintos del papel». Ortuño ha insistido en la idea de que «las revistas culturales constituyen un lugar privilegiado para la creación, el debate y el estímulo cultural en el mundo de la comunicación global inmediata».
Desde Dosdoce aplaudimos la iniciativa y esperamos que el nuevo formato traiga nuevas funcionalidades y ventajas de este nuevo modelo de negocio. Posibilidades que el papel no tiene.

Leave a Reply