04 septiembre 2009

Asia Geek


Geek (del inglés geek), se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Pero a medida que la tecnología tiene mayor presencia en nuestros gestos cotidianos, toda esta textura cristaliza en una serie de hábitos culturales y sociales que, incluso sin saberlo, hacen que todos seamos un poco geek.
Asia es en cierto modo un potente epicentro y catalizador de estas nuevas culturas urbanas. Países como Japón o Corea, y recientemente China, son considerados como una fuente inagotable de tendencias que tienen un inmediato calado en la sociedad.
Consciente de la creciente fascinación que la digitalización de la vida despierta entre los jóvenes, amantes de la Cibercultura y otros usuarios tecnológicamente avanzados; Casa Asia programa ‘Asia Geek’, un primer ciclo de encuentros que pretende consolidar un espacio en el que algunos de sus principales protagonistas expliquen, en primera persona y de primera mano, las tendencias de vanguardia y otras manifestaciones afines asociadas a la Vida Digital.
Durante cuatro lunes (7, 14, 21 y 28 de septiembre), Casa Asia acoge a estos expertos de referencia en Cibercultura y Asia como Kirai (Héctor García), Carolina Miyata, Simón Lee, Manel Ollé, Josep Coll o Kahlo (Marta Castro), entre otros.
Sede de Casa Asia
Av. Diagonal, 373
Barcelona
Entrada libre hasta completar el aforo.
Requiere inscripción previa a través de InfoAsia:
Correo eletrónico: casaasia@casaasia.es
Teléfono: 93 368 08 36 (indicar la sesión o ciclo completo)

Leave a Reply