11 mayo 2010

Retrato canalla del malestar docente

Hace unos días la editorial Toro mítico, que forma parte del grupo Almuzara, publicó el libro «Retrato canalla del malestar docente», de Juan José Romera López.

La obra consiste en una visión crítica sobre los que atacan el sistema educativo español. El autor mezcla el sentido del humor con una reflexión sobre el estado actual de la enseñanza en los centros educativos españoles recurriendo a una relación profesora veterana-profesor novato en la que pasan revista a las principales cuestiones y problemas de la educación en la España de este nuestra siglo.

El objetivo de «Retrato canalla del malestar docente» es ofrecer una visión fuera de lo normal y lejana a la opinión catastrofista de la enseñanza pública en nuestro país

Juan José Romera López (1964) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Granada. Amplió estudios de cine en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba) y de periodismo televisivo en el Instituto RTVE. Durante cinco años trabajó como crítico de cine y articulista del diario Ideal de Granada. En la actualidad ejerce la docencia como profesor de Lengua Castellana y Literatura en un instituto de Málaga.

5 Responses

Leave a Reply