12 mayo 2010

Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad

Llega por primera vez un Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad, y lo hace en el Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona, Baluarte, los días 9, 10 y 11 de junio de 2010.

Con el título «Arquitectura: más por menos», la Fundación Arquitectura y Sociedad pone de manifiesto y comparte con la sociedad un debate sobre la arquitectura que supere las barreras que limitan y constriñen el estudio de esta disciplina al ámbito  arquitectónico.

Para ello contarán en su programa con arquitectos, industriales, empresarios, filósofos y profesionales del pensamiento económico y social de primer nivel que puedan aportar soluciones reales, constructivas, eficaces energéticamente, sostenibles, y de habitabilidad que responden a las  inquietudes sociales  de hoy, a nuestra necesidad de revisar los modelos de crecimiento y a los desafíos medioambientales de nuestra época. De esta forma, se fomentará el diálogo entre los sectores empresarial, cultural, científico, social, político y sindical.

En la propia página Web de la fundación se podrá encontrar toda información práctica para participar en el Congreso, así como para formalizar la inscripción y reservar alojamiento.

1 Response

Leave a Reply