27 mayo 2010

Liber, Feria Internacional del Libro

Tras las vacas de verano, llega a Barcelona “Liber, la Feria Internacional del Libro” con Puerto Rico como invitado de honor. La feria se celebra en años alternos entre Madrid y Barcelona.

El salón, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, regresa a la capital catalana con las últimas novedades del mercado y con numerosas jornadas para debatir sobre los retos y oportunidades de futuro de la industria editorial nacional e internacional.

Promovido por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), Liber es el encuentro profesional más importante del sector en España, un referente en Latinoamérica y uno de los más destacados del mundo. Está dirigido a todos los profesionales de la industria del libro como editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, autores, docentes, profesionales de las artes gráficas, agentes literarios y proveedores de servicios (software, trasitarios, etc.).

El salón  prevé la visita de unos 12.000 profesionales de 60 países.

A través de diferentes actividades, Liber 2010 dará a conocer,  la cultura y tradición literaria de Puerto Rico. También ofrecerá un extenso programa con más de 50 conferencias y jornadas dedicadas a la promoción de la industria editorial y al debate sobre los nuevos retos y oportunidades como la incorporación de las nuevas tecnologías y los contenidos digitales, la ecoedición o las nuevas fórmulas en la distribución.

1 Response

  1. Pingback : Liber. Sensaciones desde la distancia | cambiando de tercio

Leave a Reply