01 junio 2010

Revista de Libros en formato ebook

Revista de Libros sigue apostando por el formato digital en sus diferentes modelos. Tras ofrecer a los lectores la posibilidad de adquirir la revista en edición digital para poder llegar así a un mayor número de lectores en sintonía con su línea editorial y contenidos, entre otras razones, ahora también ofrecen el archivo completo de la revista en formato ebook a disposición del público que lo desee.

Una vez que decidieron dar el paso hacia la digitalización, desde la revista apuestan por la convivencia entre formatos y por la fragmentación de sus contenidos, permitiendo de este modo adquirir artículos sueltos o ejemplares en papel.

Como ya tuvimos ocasión de hablar con el editor de Revista de Libros, Álvaro Delgado, en una entrevista que hicimos para Dosdoce, la idea de esta publicación cultural es seguir avanzando en los diferentes modelos y posibilidades que ofrece el formato digital.

Como señalaba en la entrevista, parece raro, pero ya hay suscriptores a los que no les interesa el formato de papel -aunque sea gratis con la suscripción- una vez tienen la posibilidad de leerla en alguna pantalla.

3 Respuestas

  1. Pingback : Revista de libros en iPad

Deja una respuesta