27 septiembre 2010

Nuevas exposiciones en ARTIUM

El próximo 1 de octubre tendrá lugar en el ARTIUM de Vitoria la inauguración de nuevas exposiciones: Jaime Davidovich, Aitor Lajarín, y Colección ARTIUM.

3.000 obras de arte integran la Colección ARTIUM.  Entre todas ellas abarcan las técnicas utilizadas en la creación contemporánea a la vez que representan a los creadores que han escrito y escriben la historia del arte en los siglos XX y XXI de España.

Además, hay una amplia variedad de exposiciones temporales de arte moderno con diferentes objetivos, medios y formatos de exhibición. En este momento, toca el turno a Jaime Davidovich que se quedará hasta el 9 de enero y a Aitor Lajarín, que lo hará hasta el 30 del mismo mes.

ARTIUM tiene especial consideración por las nuevas promesas del arte actual; los jóvenes que están empezando, aquellos que el día de mañana serán la base del arte  del presente.

Por si fuera poco, en ARTIUM también tienen cabida desde conferencias y cursos hasta conciertos, danza contemporánea y cine además de sus actividades características que son, entre otras, los encuentros de escritores con obras de la Colección o los clubes de lectura sobre narrativa o sobre novela gráfica.

1 Response

Leave a Reply