07 enero 2011

COMICTECA.es

¡¡Se acabó lo que se daba!! Ya estamos de vuelta con las pilas cargadas una vez más. ¿Qué tal han sentado las cenas y comidas de navidad? ¿Y los villancicos y las compritas? ¿Se han portado bien los reyes majos? Con Dosdoce se han portado fenomenal pues nos han traído muchas, muchas ganas y energía para poneros al día de nuevas iniciativas, como la de hoy; Comicteca.es, un espacio de pensamiento, reflexión y creación en torno al cómic, entendido como lenguaje visual-textual, como un medio de comunicación-expresión híbrido de texto e imagen.

En Comicteca encontrarás más conocimiento que información, más pensamiento que datos, más reflexión que nombres. Se aborda el cómic como un concepto abierto desde diferentes disciplinas y con una perspectiva global y multidimensional. Artículos, reseñas, vídeos, retrospectivas, entrevistas, creaciones y recreaciones, en definitiva, diferentes formas que pretenden abrir un lenguaje universal y popular que parece encerrado en modas.

A partir del cómic, se pensará y creará sobre cine, política, género, comunicación, historia, ciencia, religión, amor, justicia, etc.

1 Response

Leave a Reply