18 febrero 2011

El escritor de la Puerta del Sol

No es ninguna novedad que desde Dosdoce nos guste aplaudir las nuevas iniciativas, pequeñas y grandes. Hoy hacemos eco con especial atención al escritor de la Puerta del Sol. Así es como se le conoce a Rafael Nebrera (Madrid 1978). ¿El motivo? Este singular escritor autoedita y autodistribuye su opera prima, “Manual para el perfecto gaznápiro” por supuesto, con todo lo que ello conlleva.

La singularidad de la cuestión radica en la forma en que lo distribuye; Nebrera regala su obra en pleno centro histórico de Madrid, de ahí lo de “El escritor de la Puerta del Sol”. También vende su obra en http://www.bubok.es/

El escritor realizó una interesante ponencia en la Feria del Libro Digital que formó parte del taller “Qué hay que hacer para que tu contenido sea un éxito: Casos de éxito” el pasado 16 de noviembre, donde expuso sus casos prácticos.

La tenacidad de este escritor, impulsada por la negativa de las editoriales a publicar un libro de un autor nóvel en tiempos de crisis, le ha animado a correr con los gastos, económicos y de tiempo,  en esta valiente travesía que ya ha sido difundida en diversos medios de comunicación como El mundo, 20minutos o rtve entre otros.

Leave a Reply