13 marzo 2011

12.000 descargas de la Chuleta de las Redes Sociales

En apenas cinco meses desde su publicación el pasado mes de octubre, más de 12.000 personas se han descargado la chuleta de las Redes Sociales.

El objetivo de este mapa de las redes sociales es convertirse en una guía de referencia para los profesionales del marketing y la comunicación sobre los posibles usos que tienen las redes sociales más utilizadas en España, más allá de la creación de un evento, en los distintos ámbitos de la comunicación (reputación digital, gestión de crisis, captación de talento, comunicación interna, etc.).

Dada la excelente acogida que ha tenido esta herramienta 2.0, os adelantamos que en las próximas semanas publicaremos tres nuevas versiones de la chuleta traducidas al inglés, catalán y euskera.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia de futura traducción o transformación de esta herramienta.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos los lectores de Dosdoce.com por su interés en nuestros contenidos, estudios y herramientas que ponemos a su disposición.

Otros temas relacionados con esta noticia:

NOTA: Descarga gratuita del archivo completo bajo Licencia Creative Commons pinchando en el enlace «Chuleta de las Redes Sociales«.

Leave a Reply