27 julio 2011

Título de Experto en Gestión Emprendedora en Lectura y Escritura

La Red de Universidades Lectoras ha organizado recientemente el Título de Experto en Gestión Emprendedora en Lectura y Escritura. El Título, dirigido a universitarios y/o profesionales relacionados con la promoción de la lectura y la escritura (gestores, bibliotecarios, trabajadores sociales, animadores, técnicos municipales y un largo etcétera) acaba de abrir su preinscripción y tendrá una duración de 200 horas.

El Título se impartirá de forma virtual a través de la plataforma moodle del 25 de octubre de 2011 al 25 de enero de 2012. Además tendrá prácticas también virtuales en centros colaboradores a elección del estudiante. El centro organizador no es otro que la Universidad de Extremadura con la colaboración de las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla.

El objetivo de este Título es principalmente relacionar la cultura emprendedora con las prácticas de lectura y escritura y preparar a profesionales para diseñar y gestionar proyectos de lectura y escritura en diferentes contextos educacionales, culturales, de ocio, etc.

Los profesores serán profesionales del sector (educadores, filólogos, animadores, historiadores…etc)

El plazo de preinscripción termina el día 15 de septiembre. Para consultar más información puedes hacerlo aquí.

1 Response

Leave a Reply