08 septiembre 2011

Hay Festival Segovia 2011

Desde su primera edición hemos publicado en Dosdoce varios reportajes sobre los escritores que han participado en este festival de literatura, La conversación enredada de Álvaro Pombo y Claudio Magris: El rostro del tiempo, entre otros.

Hay Festival Segovia, este genial encuentro entre autores y lectores que este año celebra su sexta edición, tendrá lugar en la capital castellana del 22 al 25 de septiembre de 2011. Varios lugares culturales e históricos de la ciudad serán el escenario de un extenso programa de actividades donde primeras figuras presentan y debaten sobre literatura, ciencia, periodismo, cine, música, artes visuales, etc. 

Este año Dosdoce participa en este festival formando parte de la mesa redonda Libros en la nube, que tendrá lugar el viernes 23 de septiembre de 13:30 a 14:30 horas en el Auditorio de Caja Segovia.

Las nuevas tecnologías permiten otras formas de acceder a los libros. Una de las últimas tendencias es la lectura en streaming o «en la nube». ¿En qué consiste esta modalidad?, ¿cómo afecta al autor, al editor y al lector? Conversarán sobre esta materia Alberto Olmos, escritor; Manuela Lara, directora de proyectos y desarrollos de Santillana Negocios Digitales, y Javier Celaya, director de Dosdoce.com. Modera Pedro de Andrés, presidente del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO).

Leave a Reply