09 octubre 2011

Chuleta de las redes sociales en portugués

Tenemos el placer de compartir con los lectores de Dosdoce.com una nueva versión de la chuleta de las redes sociales, esta vez en portugués.

Tras la excelente acogida que están teniendo las diferentes versiones de la “Chuleta de las redes sociales” (versión original en español, versión en inglés, versión en catalán, así como una adaptación de la versión original pero con grafismo más visual), la Agencia para el Desarrollo de las Industrias Creativas de Portugal (ADDICT) ha decidido publicar, en colaboración con Dosdoce.com, una versión adaptada al mercado portugués.

Chuleta redes sociales en portugués

El objetivo de la chuleta de las redes sociales es convertirse en una guía de referencia para los profesionales del marketing y la comunicación sobre los posibles usos que tienen las diferentes redes sociales -ya sean generalistas, profesionales o especializadas-, más allá de la creación de un evento, en los distintos ámbitos de la comunicación corporativa (reputación digital, gestión de crisis, captación de talento, comunicación interna, etc.).

Os invitamos a que imprimáis esta “chuleta” y la tengáis a mano como elemento de consulta rápida. También os invitamos a que aportéis vuestros comentarios y a que nos sugiráis nuevas aplicaciones o redes sociales que incluiremos en futuras versiones de este mapa de las redes sociales. Esperamos que os sea útil.

Os adelantamos que próximamente publicaremos otras tres versiones de la Chuleta de las redes sociales adaptadas y traducidas al euskera, gallego y francés.

NOTA: Descarga gratuita del archivo completo bajo Licencia Creative Commons pinchando en este enlace: “Chuleta de las redes sociales (en portugués)“.

Deja una respuesta