28 febrero 2012

Os prestamos la voz

Como ya sabréis, el próximo 8 marzo es el Día Internacional de la Mujer. Este día se celebra desde 1911 y por ello desde la redacción de Comunicación Cultural nos hemos propuesto cederos nuestro sitio por un día y ofrecer este espacio a todas aquellas mujeres que durante el 8 de marzo quieran amplificar su voz.

Como os decimos, para ello abriremos nuestro canal de comunicación y nuestras redes sociales a aquellas mujeres y hombres que quieran expresar sus impresiones, emociones u opiniones siempre y cuando nos las hagan llegar a través de una expresión artística:  texto, poema, vídeo o fotografía publicables en la red. Todo ello con una única condición: que la  mujer sea protagonista.

Desde hoy y hasta el próximo martes 6 de marzo a las 16:00h. podéis enviarnos vuestra forma de transmitir el sentimiento que tenéis a este respecto mediante un correo electrónico.

¿El resultado de esta iniciativa? Que para celebrar nuestro Día Internacional de la Mujer particular, el jueves 8 de marzo verá la luz una selección de trabajos en este mismo blog.

Es importante que sepáis que para la participación deberán seguirse varios requisitos. Las obras se clasificarán en dos grupos:

-Palabra escrita: formatos Word y Pdf. Longitud máxima: un párrafo de 5 líneas.
-Imágenes y formatos visuales: Peso máximo, 10 MB.

Como es lógico, cada participante tiene que proporcionar sus datos: nombre y apellidos, NIF o NIE, dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

Por último, y como ya imaginaréis, Dosdoce se reserva el derecho de publicación de las obras que reciba siendo el equipo de redacción quien tenga la capacidad decisoria.

31 Responses

  1. Pingback : La voz prestada

Leave a Reply