17 marzo 2012

Liber 2012

LIBER es la única Feria Internacional del Libro exclusivamente para profesionales que se celebra todos los años en España, alternando su ciudad de celebración entre Madrid y Barcelona, y que alberga la mayor muestra de novedades editoriales publicadas en España, en todos sus idiomas oficiales.

Su edición número treinta tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre en el Recinto Gran Via de Fira Barcelona y contará con Paraguay como país invitado de honor y con un área de exposición, LIBER Digital, destinada a las empresas especializadas en el entorno digital.

Asimismo, y de forma paralela a la celebración de la Feria, se convocará un completo programa de actividades profesionales donde se abordarán diversos asuntos relacionados con los nuevos productos editoriales, las nuevas tecnologías aplicadas a la producción y la comercialización de libros, la defensa de los derechos de autor y del editor, la promoción del libro y la lectura, las bibliotecas, etc.

Alrededor de 500 empresas expositoras, en 5.000 metros cuadrados, ofrecerán sus novedades editoriales y sus servicios a 12.000 visitantes profesionales (editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, autores, agentes literarios, docentes, profesionales de las artes gráficas y las nuevas tecnologías aplicadas al libro, proveedores, etc.) de unos 70 países.

Promovido por la Federación de Gremios de Editores de España, LIBER 2012 está organizado por Fira de Barcelona (tel.: 902.233.200; e-mail: info@firabcn.es, web: www.salonliber.com).

Leave a Reply