18 marzo 2012

Publishers Launch BEA

El próximo lunes 4 de junio de 2012 en el Javits Center de Nueva York (Estados Unidos) Publishers Launch Conferences vuelven a ser protagonistas de un día completo de sesiones en la BookExpo America 2012.

En Publishers Launch BEA los asistentes obtendrán soluciones prácticas y estratégicas a corto plazo y consejos para ayudar a gestionar la transición digital. PLC BEA está dirigido a editores comerciales de todo el mundo, quienes se beneficiarán de un enfoque global mediante el aprendizaje sobre las oportunidades y los obstáculos a los que se enfrentan las empresas estadounidenses a la hora de utilizar los libros electrónicos para su expansión internacional, cómo los mercados internacionales de libros electrónicos están ahora creciendo espectacularmente y cómo los editores extranjeros están aprendiendo de la experiencia del mercado estadounidense y amplían sus ventas aquí (en sus propios idiomas y en Inglés). Los participantes a este evento conocerán las últimas novedades sobre las cuestiones del cambio digital, incluyendo los cambios organizativos y la innovación en marketing.

Las ponencias correrán a cargo de Mike Shatzkin, Michael Cader, Ken Michaels, Peter Hildick-Smith, Kelly Gallagher, Javier Celaya, Patricia Arancibia, Molly Barton, Linda Holliday, entre otros.

Toda la información sobre este evento, programa, ponentes, etc. en la web de Publishers Launch.

Leave a Reply