16 abril 2012

iBuku, nueva apuesta digital

Recientemente una editorial y seis agencias literarias de nuestro país han unido sus fuerzas para sacar adelante una nueva colección que reunirá 93 títulos de 36 autores.

Editorial Digital Leer-e , Bookbank, Agencia Literaria CBQ, Ilustrata, IMC Agencia Literaria, International Editors’ Co y Susanne Theune & Asociados han sido los artífices de iBUKU, una colección de eBooks que engloba géneros  como Novela, Poesía, No Ficción, Teatro e Infantil y Juvenil.

iBUKU aspira en primer lugar, a devolver al autor y al escritor un mayor control sobre su obra y al mismo tiempo potenciar la distribución de sus títulos a todo el mundo. iBUKU, que se define como un proyecto abierto y al que se adherirán nuevos agentes con nuevas obras y autores, consigue aunar agilidad, rapidez, profesionalidad e innovación.

Todos los títulos de la colección se encuentran a disposición de los lectores a un precio que oscila entre los de 2,99€ y los 4,99€ a través de la tienda de la Editorial Digital LEER-E, así como en las siguientes plataformas: Amazon, Casa del Libro, Barnes&Noble, Apple ibookstore, KoboBooks y diversas bibliotecas y librerías online en España y en países como Chile, Costa Rica, Perú o México.

Hasta el próximo 19 de abril estará a la venta de forma exclusiva en la plataforma Casadellibro.

 

13 Responses

Leave a Reply