23 mayo 2012

Inspiration Day 2012

Queda menos de un mes para que más de 1.200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores  compartan durante una intensa jornada sus aspiraciones, sus ilusiones, sus experiencias, sus proyectos, sus vidas profesionales y personales…

El próximo 21 de junio se celebrará el Inspiration Day 2012 organizado por Womenalia, red social  de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones.

El evento tendrá como escenario el Teatro Cirque Price de Madrid y, como sin duda intuiréis si ya conocéis Womenalia, está destinado a todos aquellos que apoyan que la mujer adquiera el papel que le corresponde en la economía y en las empresas: muchas más mujeres emprendedoras y más mujeres en puestos de dirección.

El que tenga la suerte de poder ir, escuchará a grandes ponentes y asistirá a talleres, debates, coloquios… y a un networking dinámico y estimulante que impulsará vuestras ideas, vuestra fuerza y vuestra determinación.

Con el lema “déjanos inspirarte” Womenalia nos invita a disfrutar de una jornada de trabajo pero también de fiesta y alegría de vivir ese gran día.

Ya puedes comprar tu entrada (con un 50% de descuento si lo haces antes del 31 de mayo) pinchando aquí.

7 Responses

  1. Pingback : Comunicación, Periodismo y Social media: ¿Qué está ocurriendo hoy, miércoles 23 de Mayo de 2012? | Silvia Albert in company

Leave a Reply