11 junio 2012

Movibeta

Movibeta es un servicio de envío de archivos profesionales a través de internet. La plataforma dispone de tres aplicaciones distintas que en seis idiomas distintos facilitan la labor en la gestión de festivales audiovisuales, formación y distribución de vídeos profesionales.

Movibeta tiene varios puntos fuertes de los que hace su carta de presentación: es muy fácil de usar, es de acceso seguro, atención personalizada al cliente y además respetuoso con el medio ambiente. Por todo ello, los usuarios ahorran tiempo, trabajo y dinero.

Una de las aplicaciones es Movibeta festivals, una herramienta que sirve para sustituir el envío postal de vídeos en DVD a festivales. Además, permite la votación del comité de selección de una forma más cómoda. Puedes suscribirte desde facebook o directamente desde Movibeta. A tan sólo un click puedes escoger en qué festival o festivales participar. Así de fácil.

La segunda aplicación, Movibeta distribución, permite enviar videos de forma individual o sindicada que podrán ser vistos o descargados en formato broadcast.

Y la tercera, Movibeta formación, está destinada al tándem profesor-alumno. Se les ofrece un lugar donde subir sus trabajos con herramientas de comunicación y control. Cada alumno tendrá su login y su contraseña para poder acceder. Podrá subir su trabajo y el profesor tendrá la posibilidad de evaluar al alumno directamente.

4 Responses

Leave a Reply