12 junio 2012

iDeas para Escribir

Dicen que la inspiración es caprichosa y que desaparece cuando más se necesita. Dicen que basta encargarle a un pintor una nueva obra para que de su mano no salga ni una sola pincelada. Lo mismo pasa muchas, muchísimas veces, a los escritores.

Desde ahora, esa inspiración tan escurridiza dejará de serlo pues nace iDeas para Escribir, la aplicación móvil para escritores.

Bajo el eslogan de «la inspiración en tu bolsillo» y pensada como un taller de escritura para llevar siempre encima, esta app cuenta con una serie de generadores de ideas para lanzarse a escribir y una completa lista de ejercicios.

Ya disponible en la App Store en castellano e inglés, en iDeas para Escribir el usuario puede inspirarse gracias a los disparadores creativos de primeras líneas, títulos, personajes y 5 palabras al azar. Además, los ejercicios de la sección Taller, organizados por nivel de dificultad y en distintas categorías, sirven de guía para sacar el máximo partido de estos disparadores.

iDeas para Escribir es útil tanto para profesionales como para escritores aficionados. Se trata de una aplicación para mejorar la creatividad y las técnicas narrativas, pero sobre todo para encontrar la inspiración y disfrutar de la escritura.

¿A que te apetece?

55 Responses

  1. Pingback : iDeas para Escribir

  2. Me fascina escribir, tanto literatura como poemas, historias, posiblemente esta aplicacion aparte de que me inspiraria, tambien me ayudaria a no tener que usar el cuadernillo de notas que guardo en el bolsillo de mi pantalón 🙂

  3. Pingback : Una aplicación móvil que convierte la escritura en un juego

Leave a Reply