21 junio 2012

Bookverdict. Agredador de reseñas y comentarios de libros

Bookverdict es un agregador de reseñas de libros, dirigido sobre todo a bibliotecarios y libreros. Esta genial fuente de comentarios sobre libros cuenta ya con 300.000 reseñas de libros, cuyo origen de muchas de ellas son las revistas académicas especializadas.

Este agregador dispone de diferentes herramientas de filtrado y búsqueda flexible para que todos los usuarios encuentren fácilmente aquello que necesiten, así como incluso poder comprar los contenidos deseados en librerías.

Existen varias modalidades de suscripción para acceder a las reseñas. Si bien la herramienta está dirigida a bibliotecarios, cualquier persona puede suscribirse. Los no suscriptores a la herramienta o a Library Journal (cuyos editores, Media Source, son los creadores de esta página) tienen acceso a una versión limitada de la web para acceder a las reseñas, pero pueden comprar un acceso completo por 99 dólares al año. Lo bueno de la suscripción es que el usuario accede a todas las herramientas disponibles, como la creación y etiquetado de las listas y  también poder guardar las búsquedas y exportar los metadatos.

Todavía en fase beta, esta enorme base de datos de reseñas se actualiza semanalmente hasta alcanzar los 19.000 nuevos títulos comentados al año.

30 Responses

  1. Pingback : Bookverdict: agredador de resenhas e comentários de livros « Ler ebooks

  2. Pingback : Bookverdict: agregador de resenhas e comentários de livros «

Leave a Reply