10 julio 2012

La plataforma de crowdfuding Goteo abre en Euskadi

A partir del mes de septiembre GoteoEuskadi será una realidad tangible. Por el momento ya están calentando motores porque hasta ahora ya se han celebrado un par de talleres prácticos. Dentro de un par de días, el jueves 12, se celebra el tercero: Donostia-San Sebastián, Museo San Telmo, de 16:00 a 19:00 (con la colaboración de DSS2016EU).

Los talleres tienen como objetivo acercarse a los fundamentos de lo común, libre y abierto; entender la lógica general del crowdfunding; conocer GoteoEuskadi, sus características y algunas claves fundamentales para conseguir el éxito en los proyectos en campaña; ayudar a los agentes a pensar en el potencial de GoteoEuskadi para sus proyectos, según sus especificidades (identificar el tipo de recompensas y retornos colectivos, su comunidad y públicos objetivos, la manera de cómo movilizarlos, etc.).

Hoy por hoy ya se están buscando proyectos para la puesta en marcha de la plataforma y así impulsar el crowdfunding de numerosas ideas que aún no han visto la luz.

Si queréis participar, sólo tenéis que enviar un mail (aupa@goteo.org ) con vuestros datos de contacto (nombre, mail, teléfono) especificando en cuál de los tres talleres queréis participar, de forma breve cuál es vuestro interés por participar en el taller (tres líneas máximo) y si tenéis un proyecto concreto, contar brevemente sobre éste.

12 Responses

  1. Pingback : Llévame al huerto.com

  2. Juanma Alvarez

    Tengo intención de trasladarme al Pais Vasco a primeros de año e iniciar allí un nuevo proyecto teatral, me gustaría tener más información sobre Crowdfunding y sus posibilidades. Gracias.

Leave a Reply