24 julio 2012

IDaccion.tv

Recientemente ha nacido una nueva plataforma para poner en contacto empresas y emprendedores. Se trata de IDaccion.tv

La idea parte de un grupo de personas de empresa que con acierto señalan que el avance y el crecimiento económico y social de las sociedades viene dado por los emprendedores.

De esta manera quieren poner en contacto a empresarios y nuevos emprendedores. Así, los primeros, con su experiencia, podrán “echar una mano” y resolver cualquier duda que pueda surgir. Mónica Tapia Stocker, de Aprentias, o Javier Celaya, de Dosdoce, son «sólo» un par de nombres de los profesionales que responderán las dudas o facilitarán información al nuevo emprendedor.

La forma de trabajar con la plataforma es particular; los emprendedores mandarán una serie de preguntas sobre un tema que les interese (o varios), eligen el empresario que creen va a saber más de ese asunto y listo. Con un pelín de suerte en IDaccion.tv seleccionará la pregunta y le llegará al profesional.

En un futuro próximo la plataforma hará una entrevista al empresario en la cual se elegirán las preguntas más significativas  de todas las solicitadas. Una vez realizada la entrevista se publicará en la web.

19 Responses

  1. Pingback : Las ultimas plataformas que te facilitaran la vida | Ticonme

Leave a Reply