30 octubre 2012

Magic Tate Ball

Magic Tate Ball es una nueva aplicación de la Tate, inspirada en Magic & Ball, donde los jugadores agitan un balón para obtener la respuesta a los misterios de la vida.La diferencia es que con Magic Tate Ball, cuando se agita el teléfono, presenta una obra  vinculada al entorno en que se está en ese preciso instante.

La aplicación capta las circunstancias del momento; fotografía, ubicación geográfica, datos en tiempo real del clima y los niveles de ruido ambiental de la aplicación. Como por arte de magia, la aplicación rebusca entre los archivos de la Tate y muestra una obra de arte acorde al entorno que vive en ese momento la persona que utiliza la aplicación.

Donde quiera que estés, en cualquier parte del mundo, magic Ball te podrá traer obras de Damien Hirst, Tracey Emin, Pablo Picasso, Henri Matisse, Monet Claude y muchos más.

En un día lluvioso podemos encontrarnos con Caracol de Matisse, o en un bar ruidoso es posible que se obtenga una escultura que Georg Baselitz hizo con una motosierra.

Además, en la aplicación hay bonus escondidos a los que sólo podrá acceder cuando se visite la Tate Modern.

Magic Tate Ball está disponible online de forma gratuita. Puedes conseguirla pinchando aquí.

8 Responses

Leave a Reply