31 octubre 2012

Quiero Leer

Quiero Leer. Así se llama la nueva aplicación que ya está disponible en el Apple Store.

El punto fuerte de la aplicación es que no es necesario estar conectado a internet para poder leer todos los libros que el usuario adquiera en Amabook.

Amabook es una plataforma donde comprar libros digitales es muy rápido y sencillo. Sólo hay que seguir tres pasos: registrarse, elegir un libro y completar el proceso de compra para descargárselo.

Además, también se puede configurar la lectura a gusto de cada uno: aumentar el tamaño de la letra, cambiar el color de fondo y la posición, resaltar o añadir notas fácilmente, buscar textos y compartir en Facebook y/o Twitter los pasajes de los libros que más te gusten. Utilizar la aplicación es tremendamente sencillo e intuitivo.

La aplicación es gratuita, solo tienes que instalarla en tu iPad, utilizar tu identificación de usuario de Amabook y…¡adelante!

Por el momento la aplicación ya puede instalarse en iPad y Android.

Para abrir el apetito, Amabook sortea vales de 10€ con los que comprar ebooks entre aquellas personas que una vez utilizada la nueva aplicación respondan en el perfil de facebook a una sencilla pregunta;  ¿Qué te gusta más de la nueva aplicación para iPad de Amabook?

Obviamente los participantes del sorteo deben ser originarios de países donde Amabook está presente, es decir, España, Argentina, Colombia, Chile, USA, Perú, Venezuela, Uruguay y México.

¿Te animas a probarla?

14 Responses

  1. Pingback : Quiero Leer | Bibliotecas Escolares Argentinas

Leave a Reply