21 noviembre 2012

Ilustrísima 2012

Ilustrísima, el primer mercado de dibujo e ilustración, abrirá sus puertas el próximo 13 de diciembre de 2012. El Museo ABC de Madrid acogerá a lo largo 4 días las obras tanto de artistas noveles como consagrados.

Creadores que trabajan en ambas disciplinas –dibujo e ilustración-, podrán exponer y vender su trabajo. Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre el centro y el colectivo «Fatal de lo mío«.

Es la primera vez que las salas del Museo ABC albergan un pequeño mercado en el que poder comprar, preferentemente, obra original.

En los más de veinte stands participan, tanto artistas de las últimas generaciones como consagrados. Juntos, ofrecerán un amplio abanico de precios y estilos.

Durante los cuatro días que dura el salón, se fomentará el diálogo entre el visitante y el artista. Cada stand se dedicará a un autor que estará presente para mostrar y explicar su trabajo.

También se organizarán talleres, mesas redondas, intervenciones artísticas en directo… en las que participarán profesionales procedentes de distintas disciplinas.

8 Responses

Leave a Reply