16 enero 2013

10 en comunicación

La Fundación Espai Català de Cultura i Comunicació (ESCACC), con la colaboración de la Facultad de Comunicación Blanquerna, el Colegio de Periodistas de Cataluña y el departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña, organiza por tercer año consecutivo las Sesiones de Trabajo 10 en Comunicación (#10enCom).

Esta tercera edición del 10enCom se centra en las prácticas y estrategias que permiten transformar un medio y adaptarlo a un nuevo contexto de extrema dificultad y horizonte incierto. El ciclo amplía su radio de acción a las industrias culturales, cada vez más relacionadas con los media en tanto que trabajan en la producción de contenidos.

El curso se dirige a los profesionales de la comunicación y la cultura, para que puedan aumentar el perfil y tener una perspectiva más amplia de su actividad. Las sesiones parten siempre de experiencias reales y casos de éxito.

Las sesiones de trabajo de la 3ª edición del 10enCom se celebrarán entre los días 18 de abril de 2012 y el 4 de abril de 2013, y tendrán lugar en la sede de la Facultad de Comunicación Blanquerna.

Serán los diez ponentes David Sancha, Marc Cortés, Víctor Puig, Otto Sjöberg, Javier Celaya, Juan Insúa, Gumersindo Lafuente, Marc Mateu, Mariano Fernández y Eduard Voltas.

Toda la información en 10encomunicacio.cat.

Artículos relacionados con este tema:

Leave a Reply