22 enero 2013

IfBookThen 2013

Nace la alianza europea IfBookThen para impulsar el intercambio de experiencias y la innovación en el mundo de la edición.

Dosdoce.com y The Spanish Digital Link han llegado a un acuerdo de colaboración con Bookrepublic para organizar en España la conferencia IfBookThen, uno de los principales encuentros europeos que analiza el futuro del sector editorial en la era digital.

A través de una alianza europea establecida entre varios emprendedores digitales, IfBookThen se celebrará a lo largo de 2013 en cuatro ciudades europeas (Milán, Estocolmo, Madrid y Barcelona).

El próximo 19 de marzo, la empresa Bookrepublic organizará la primera sesión de IBT en Milán (Italia), donde diversos expertos internacionales analizarán diferentes modelos de negocio, las futuras relaciones de las editoriales con empresas tecnológicas, así como el impacto de diversas tendencias digitales.

Posteriormente, el 21 de marzo tendrá lugar el segundo encuentro de IfBookThen en Estocolmo (Suecia) que será organizada por las empresas Publit y Tidningen Svensk Bokhandel. Al igual que en la sesión de Milán diversos expertos internacionales analizarán el futuro del sector editorial en la era digital.

A finales del mes de junio, Dosdoce.com y The Spanish Digital Link organizarán dos encuentros IfBookThen en España; uno en Madrid y otro en Barcelona. Próximamente informaremos sobre el programa, ponentes y temas a analizar.

Puede consultarse en la web de IfBookThen toda la información sobre los diferentes encuentros, programas, formularios de inscripción, etc.

 

Leave a Reply