07 febrero 2013

Cuentos con Valores

Los cuentos para niños también cambian a medida que lo hace la tecnología. El Grupo Edebé acaba de lanzar “Cuentos con Valores”, una aplicación donde los cuentos se leen, se escuchan y se tocan.

Las nuevas tecnologías no menguan la calidad a la que hasta ahora nos tenía acostumbrados Edebé. Por el contrario mantiene su compromiso de educar a los niños con los cuentos. Lo hace a través de sus temáticas, centradas en valores tan importantes como la amistad, la autoestima, la tolerancia y el respeto, y a través del apoyo a los educadores, a los que en la propia aplicación se les facilita una “Guía para padres” que propone ejercicios y actividades para padres e hijos sobre lo que acaban de leer, para que juntos puedan vivir esta nueva experiencia de divertirse y aprender de forma interactiva. Así, mientras estamos leyendo con nuestros pequeños, le enseñamos estos valores tan importantes para ellos y para todos.

Edebé presenta 5 historias que se viven de un modo completamente nuevo en tu iPhone o iPad, en una aplicación recomendada para niños a partir de 2 años.

Además está disponible en siete idiomas; castellano, catalán, inglés, francés, alemán, portugués de brasil e italiano.

12 Responses

  1. Pingback : LIJ (2012-2013) | El desván de NeoDodos

Leave a Reply