14 marzo 2013

Papertrell convierte los libros en aplicaciones

Papertrell facilita el trabajo de convertir los libros en aplicaciones móviles de libros digitales. Es una compañía con diversos galardones ya consolidada en la creación de libros interactivos en este formato para autores y editores de todo ámbito.

Con este nuevo servicio de plataforma basado en la nube quieren hacer accesible su experiencia en este terreno de una manera sencilla a través de múltiples plantillas pero a la vez que una absoluta capacidad de personalización del contenido en este formato, a un bajo costo y para todo tipo de dispositivos y sistemas: Apple, Android, Windows, Nook o Kindle Fire, móviles y web.

Además de la creación de las aplicaciones –con todas las características y funciones posibles que añaden valor a los libros digitales en este formato-, ofrecen todos los servicios relacionados.

Por una parte la venta y distribución con los datos y análisis de estos movimientos en tiempo real. Por otra, ofrecer un servicio de estrategias de marketing proactivas para promocionar los libros, así como el trabajo en páginas web y herramientas de descubrimiento de aplicaciones. Por supuesto, incluyendo en todo momento la posibilidad de interrelación a través de redes sociales de los lectores para que puedan compartir ideas o  hacer comentarios.

HarperCollins o Hachette, entre muchas otras, ya están utilizando sus servicios. En la tienda de iTunes han conseguido los niveles más altos en las valoraciones de los usuarios.

6 Responses

  1. Pingback : Autopublicación 2013 | El desván de NeoDodos

  2. Pingback : Autoedición 2013 PARA COMPARAR | El desván de NeoDodos

  3. Pingback : Aplicaciones (2013) | El desván de NeoDodos

Leave a Reply