10 mayo 2013

Taller online “Las Industrias Culturales y Creativas en la Web 2.0″ (2ª edición)

Debido al éxito de este taller obtenido el pasado mes de febrero, desde la Asociación de Gestores Culturales de la Región de Murcia lanzan esta 2ª edición, que se celebrará del 17 al 30 de junio a través de la plataforma de formación online de www.germ.es.

Se trata de una actividad impulsada por la Asociación de Gestores Culturales de la Región de Murcia, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y el Centro Puertas de Castilla.

Dirigido a los profesionales vinculados al sector cultural y creativo, estudiantes de Gestión Cultural, y, en general, a todo aquel que esté interesado en el desarrollo de proyectos en los campos de las artes visuales, artes escénicas, industria editorial, audiovisual, musical, patrimonio cultural, turismo, etc., el seminario tiene como finalidad su capacitación para optimizar el aprovechamiento de las TIC, incidiendo así en una mejora efectiva tanto de sus procesos de negocio como de sus niveles de productividad y eficiencia.

A lo largo de 35 horas organizadas en cinco módulos, distintos profesionales del sector (Javier Celaya, socio-fundador de Dosdoce.com; Luis Ignacio Albacete, experto programador de Web 2.0; y José Carlos Cárceles, especialista en gestión de contenidos digitales) darán las claves para analizar las posibilidades que la Web 2.0 ofrece a las ICC.

El taller está compuesto por cinco módulos. Dos de ellos, con una duración de 3 horas cada uno, ofrecerán la visualización online de las conferencias presenciales de la primera edición. Los tres restantes permitirán la descarga de información textual y audiovisual. Existirá la posibilidad de realizar consultas al profesorado de forma individual mediante tutorías online.

Plazo de solicitud: hasta el 9 de junio de 2013.

Puede consultarse aquí toda la información sobre el taller online “Las Industrias Culturales y Creativas en la Web 2.0″.

 

Artículos relacionados con este tema:

Leave a Reply