03 junio 2013

Cultcards

Dicen en Cultcards que lo único que separa el Arte, el coleccionismo y la sociedad es la falta de información. Pero…¿Qué es Cultcards? Es un club cultural gratuito que acercará el Arte contemporáneo y emergente a personas con inquietudes, de una forma divertida y natural.

¿A quién no le apetece ir con los amigos a una fiesta en una galería de arte y participar  de un selecto ágape mientras disfrutas de la exposición en curso y, además, gratis? Cultcards nos lo pone en bandeja y nos ameniza también la velada con muchas otras actividades.

En Cultcards se entiende la galería como club social o lugar de esparcimiento.

La web nos servirá como planificador cultural online, ya que en ella podremos estar al día de los mejores eventos culturales en nuestra ciudad y enviar invitaciones a los amigos. Pero Cultcards es mucho más; este mes de junio comienzan en Madrid los revolucionarios “Planes Cultcards”.

Cultcards, se ha asociado con las mejores galerías de Madrid para empezar, y junto con ellas, comienzan los Planes Cultcards. Para acudir a cualquiera de ellos, sólo necesitas darte de alta en la web y solicitar tu tarjeta “Cultcard”. Además, con ella podrás disfrutar de otras ventajas; descuentos en galerías, invitación a eventos exclusivos, visitas guiadas y las sorpresas asociadas a cada evento en particular.

Todo ventajas ¿no?

1 Response

Leave a Reply