03 diciembre 2013

Máster en Edición Digital

IPECCIPECC, en colaboración con la Universidad de Alcalá, lanza un nueva edición del Máster en Edición Digital, ofreciendo excelentes oportunidades laborales a personas con sensibilidad hacia la edición digital y con una adecuada preparación y conocimientos sobre este sector. Es preciso destacar que el máster de Edición Digital de IPECC ha sido el primero en establecerse en el mercado por lo que le avala una gran experiencia en el sector.

Adéntrate con este Máster en Edición Digital (con dos modalidades a tu disposición: online o presencial) en un nuevo mundo, donde desarrollarás las habilidades y conocimientos necesarios para exprimir al máximo las oportunidades y alternativas que ofrece la publicación de contenidos digitales.

Descubre cómo gracias a las nuevas tecnologías han aparecido nuevas herramientas y soportes, sin perder nunca de vista la esencia del editor: su vocación.

Los mejores mentores e invitados especiales te desvelarán las nuevas formas de trabajar utilizadas en editoriales de todo el mundo, sus claves y secretos, sin dejar de lado los conceptos básicos para ser un buen editor.

Una vez terminada tu formación estarás preparado para afrontar los retos de una industria en constante evolución.

 

Modalidades: elige entre online o presencial

Sedes presencial: Madrid o Barcelona

Duración: 9 meses

Precio: 5.500 € (online) | 6.200 € (presencial). Pago fraccionado sin intereses. Becas disponibles.

Titulación obtenida: Máster en Edición Digital, título propio expedido por la Universidad de Alcalá. Créditos ECTS: 60

Objetivos:

  • Adáptate a la edición del futuro, y sácale el máximo partido a la edición digital
  • Gestiona y diseña tus proyectos con la ayuda de los mejores profesionales
  • Aprende técnicas de marketing y comunicación, y vende tus libros digitales en la red
  • Crea un sello editorial digital

 

El Máster en Edición Digital te permitirá conocer los conocimientos y técnicas necesarias para introducirte de lleno en el mundo de la edición digital y progresar en él, de manera que puedas crear y participar en proyectos editoriales desde su inicio hasta la puesta en marcha definitiva.

Toda la información sobre profesorado, contenidos, matriculación, etc. en la web del Máster.

Deja una respuesta