29 marzo 2014

Alimenta tu mente con ideas con un 25% de descuento

El próximo mes de mayo, del 23 al 25, tendrá lugar un punto de encuentro para compartir y proyectar ideas en el Zinc Shower.

En la primera edición de Zinc Shower (abril de 2013), congregamos bajo nuestra ducha a 5.000 asistentes, 321 ponentes (nuestros Zinkers), 100 emprendedores (nuestros Showers), 80 inversores y 108 medios, que nos ayudaron a llegar a una audiencia total de 37 millones de personas. Aprendimos, nos inspiramos y, sobre todo, nos divertimos.

Inversores, emprendedores, responsables y profesionales de las industrias culturales y creativas se reunirán en Matadero de Madrid para apoyar y promocionar proyectos empresariales, que además incorporen la tecnología a los mismos, e instaurando a la vez una red de fomento de la colaboración y el aprendizaje.

La finalidad de este encuentro es:

1. Canalizar la inversión hacia proyectos de las ICC: ofreciendo a los proyectos seleccionados a través de la convocatoria la posibilidad de presentarlos personalmente ante un foro de inversores de diferentes tipologías (desde micromecenas o crowdfunders a Business angels y capital riesgo).

2. Potenciar el networking: a través de un encuentro donde fomentar los contactos profesionales, y el intercambio de ideas y proyectos con el fin de establecer vínculos que puedan servir de base para futuras colaboraciones.

3. Compartir conocimientos: mediante una programación de talleres, y conferencias con agentes activos de referencia nacional e internacional en el ámbito de las ICC .

4. Celebrar la creatividad: con una programación complementaria que de un componente festivo al evento con conciertos, exposiciones, proyecciones, artes escénicas, desfiles de moda, audiovisuales, gastronomía, etc.

Tenemos el gusto de poder  adelantar que los lectores y suscriptores de Dosdoce.com que quieran asistir a Zinc Shower podrán hacerlo con un 25% de descuento. Tenemos hasta 100  entradas para nuestros lectores.

El código para los seguidores de Dosdoce es DOSDOCE. Si por el contrario no estás suscrito a Dosdoce y quieres adquirir tu entrada, puedes dirigirte a la web del evento para comprarlas en este link.

Los días 23, 24 y 25 de mayo de 2014 repetimos Zinc Shower en Matadero Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Toda la información en la web de Zinc Shower.

2 Responses

  1. Pingback : Los 87 proyectos culturales más innovadores | Comunicación Cultural

  2. Pingback : 87 proiektu kulturalik berritzaileenak

Leave a Reply