27 mayo 2014

Global Market Forum 2014

Internet está reinventando el negocio de la compra y venta de derechos de libros. Así como el modelo de negocio en el mundo del libro analógico pasaba por la compra/venta de derechos de un libro para ser traducido y vendido en otro país, en la era digital la desintermediación ofrece nuevas oportunidades alrededor de este tipo de transacciones.

La digitalización permite a los editores y autores autoeditados traducir a cualquier idioma sus libros y venderlos directamente en sus páginas web, así como a través de las plataformas de venta online internacionales. Este es el punto en el que los editores y autores enriquecen sus modelos de negocio en la era digital para convertirse también en exportadores digitales.

En la conferencia Global Market Forum 2014, que tendrá lugar el miércoles 28 de mayo durante las sesiones de formación de BookExpo America, los asistentes aprenderán ideas, consejos y metodologías sobre cómo traducir y exportar sus libros electrónicos a cualquier mercado del mundo.

Se presentará información sobre los principales actores de la distribución en los principales mercados del mundo, las técnicas de venta directa en los mismos, los promedios en los costes de traducción, las necesidades de promoción y marketing online y la forma de interactuar con los lectores en los diferentes mercados. Con esta información, cualquier editor o autor autoeditado podrá publicar, distribuir, promocionar y vender sus libros en cualquier lugar del mundo.

Más información: Global Market Forum 2014

Artículos relacionados con este tema:

Leave a Reply