02 julio 2014

Art Book Magazine, revistas y libros culturales para el iPad

Desde la vecina Francia, como se suele decir, llega Art Book Magazine, una plataforma de distribución de libros y revistas en formato digital. Su modelo se parece mucho al de VisualMANIAC.

Art Book Magazine se ha especializado en contenidos relacionados con el arte contemporáneo, el diseño, la tipografía, las ciencias sociales, la literatura, la fotografía y la arquitectura.

Ya tienen casi un centenar de títulos disponibles, tanto gratuitos como de pago (a un precio moderado). De momento la aplicación sólo está disponible para el iPad.

La app incluye su propio lector para los contenidos que ofrece una experiencia de lectura muy amable, y una biblioteca personal. Los contenidos son seleccionados por un comité editorial compuesto por editores, artistas, diseñadores, autores y desarrolladores con inquietudes digitales, y por el papel.

Hay desde contenidos exclusivos hasta reimpresiones o adaptaciones en digital de otros libros, versiones enriquecidas, interactivas y multimedia, hasta catálogos, libros, también novelas y ensayos para leer de una forma mucho más lineal y “tradicional”, por así decir.

Leave a Reply