23 julio 2014

Concurso de microrrelatos para vencer al cáncer

La Fundación Vencer el Cáncer no cesa de organizar actividades para darse a conocer y recaudar fondos para invertir en investigación oncológica en España.

En esta ocasión han convocado un certamen de microrrelatos: 500 caracteres y un tema común: «Hay esperanza para Vencer el Cáncer». Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Los relatos deberán ser originales, no publicados con anterioridad en ningún soporte físico o digital.

Para poder concursar será necesario inscribirse desde la página web de la Fundación Vencer el Cáncer, pagar una cuota de 5 euros (destinado a programas de investigación contra el cáncer) y enviar los trabajos antes del día 8 de septiembre de 2014 por correo electrónico a la dirección: basilio@sialedicion.es, especificando en el asunto: «Certamen de microrrelatos hay esperanza para #VencerelCáncer».

En el texto del correo deberán constar los datos completos del autor -nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico-, así como los de su representante legal en el caso de ser menores de edad. Los participantes deberán justificar (mediante resguardo, justificante de pago, mail de confirmación de pago, etc.) el pago de la cuota de participación.

El premio es, además de lotes de libros, la publicación del relato en un libro que se presentará el 19 de octubre –día internacional del cáncer de mama- y en el que participarán también muchos escritores conocidos. Aunque lo más importante es, claro está, saber que se está ayudando a Vencer el Cáncer.

El plazo límite de entrega es el 8 de septiembre de 2014.

Leave a Reply