24 julio 2014

Pildorea, formación en píldoras de 3 minutos

Pildorea es una comunidad de formación online especializada en el área audiovisual basada en el vídeo aprendizaje inmediato, rápido y sencillo.

Siguiendo el modelo de educación en pequeñas dosis que ya vimos con Know Pills, Pildorea proporciona formación online de calidad y en español especializada en un sector tan amplio y con tanta cantidad de freelancers y pequeñas empresas como es el audiovisual.

Bajo la idea cierta de que la rápida evolución tecnológica requiere que cualquier profesional o empresa esté en continuo proceso de formación y que cualquier estudiante se especialice, Pildorea trae un enfoque algo más innovador basado en tutoriales en formato vídeo de tres minutos o menos.

Los vídeos son creados por expertos formadores del sector audiovisual. Todas sus píldoras formativas ofrecen los mejores trucos y consejos para resolver dudas específicas de animación, edición, postproducción, diseño, 3D y fotografía en el menor tiempo posible. Además, todos los vídeos son en español.

En Pildorea defienden el trabajo colaborativo y el conocimiento colectivo. Por ello, también han creado una comunidad online que permite que los usuarios contacten con otros profesionales y con los profesores de la plataforma, así como sugerir tutoriales, proponer mejoras o plantear nuevas dudas.

En su vídeo promocional (de 3 minutos, por supuesto), explican su metodología.

Leave a Reply