24 septiembre 2014

Librify. Suscripción y clubes de lectura para ebooks

Librify es una plataforma de venta de ebooks bajo suscripción que basa su modelo en conseguir para su lectores una nueva experiencia de lectura social y compartida recreando clubes de lectura virtuales. Es decir, potenciando las comunidades online.

En algunos de esos clubes se pueden obtener descuentos temporales de ebooks. Los clubes de lectura pueden programar sus encuentros, seleccionar los libros que quieren proponer como lectura para después poder comentar.

Además, la plataforma tiene una aplicación para que los socios de cada club puedan no solo leer los ebooks en sus diferentes dispositivos, sino también compartir sus comentarios y notas al margen para que los otros miembros o socios los puedan ver en tiempo real.

Todo está diseñado para recrear un idílico y clásico amiente de lectura, con estanterías de libros a los que se puede acceder, sillones de cuero e incluso una botella de vino virtual. Si los usuarios se conectan a través de Facebook pueden invitar a sus amigos al club o ver quién ya es miembro a través de esta red social generalista. Por supuesto, cada miembro puede montar su propia biblioteca en la plataforma.

Librify cuenta con más de 500.000 títulos disponibles, con un descuento entre el 10 y 20% en muchos de ellos.

Leave a Reply