22 enero 2015

#CulturApp

La cultura no puede mirar hacia otro lado frente a los continuos cambios que se están produciendo con la proliferación de los Social Media y las Nuevas Tecnologías. Pero, ¿está el sector para afrontar los desafíos, asumir los nuevos retos y aprovechar las oportunidades que brinda la web 2.0?

Los próximos martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de febrero tendrán lugar en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) las Jornadas #CulturApp. Oportunidades y desafíos de la cultura en la web 2.0, organizadas por Édere Comunicación con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y el CICUS.

En ellas, diferentes profesionales del mundo del flamenco, el cine y los libros abordarán en qué medida contribuyen las Redes Sociales a la creación de nuevos públicos, cómo se ha transformado la relación de estos y los creadores o qué proyectos han sido pioneros en la rentabilización de las nuevas opciones que se abren en el sector, entre otros muchos temas. 

Entrada libre. Aforo limitado.

Toda la información de las jornadas en la web del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.

Leave a Reply