24 marzo 2015

Crear una plataforma de suscripción propia

Cratejoy es una plataforma especializada en conseguir que cualquier empresa de todos los sectores pueda crear un modelo propio de subscripción.

Lo que hace esta startup es construir, de manera personalizada, webs o sistemas de e-commerce implementados de diversa manera en plataformas digitales que sirvan a tiendas que oferten productos bajo un modelo de suscripción.

Las posibilidades son múltiples, desde el diseño, hosting, pagos, atención al cliente, integración móvil, análisis de datos, etc., hasta sólo la implementación y que la empresa se encargue de su propia gestión.

Dentro de los nuevos modelos de negocio en Internet, uno de los que más aceptación están teniendo y con los que sectores menos acostumbrados a dicho modelo están experimentando es precisamente el de la suscripción.

De hecho, uno de los hándicaps que se le señalan a este modelo es la complejidad, en ocasiones, técnica de su implementación, sobre todo se va acompañado de diversos paquetes de ofertas o de contenidos fragmentados, en caso de que hablemos de contenidos puramente digitales, y no de ropa o similar, claro.

La especialización, como en este caso, ha hecho que Cratejoy sea un referente para la ejecución íntegra de este modelo, desde grandes empresas hasta nichos muy concretos.

De hecho, la lista de espera de empresas que quieren sus servicios alcanza ya la cifra de las 3.500, y creciendo.

2 Responses

  1. Pingback : Crear una propia plataforma de suscripción propia | PROTOCOL BLOGGERS POINT

  2. Pingback : ¿Qué se han contado los blogueros esta semana? | PROTOCOL BLOGGERS POINT

Leave a Reply