16 abril 2015

40% descuento en entradas para Zincshower

Ya está aquí de nuevo la cita con Zincshower y, esta vez, aquellos lectores de Dosdoce que quieran ir tienen un 40 % de descuento para la entrada.

Los lectores de Dosdoce pueden utilizar el código “ZINCDOSDOCE” para dicho descuento en cualquiera de las modalidades elegidas: para cada día o para el abono. La  compra de las entradas se pueden efectuar hasta el mismo día del comienzo del evento, sin fecha límite. Este año es el 8 y 9 de mayo en El Matadero, de Madrid.

Una vez seleccionada la opción en la sección de entradas de la web de Zincshower, no hay más que poner el código en la casilla que indica la aplicación del descuento.

Animaos, ya se han recibido más de 800 proyectos para la convocatoria 2015, de los cuales mañana, viernes 17, se darán a conocer los seleccionados, este año con especial atención en aquellos proyectos con la economía creativa como motor principal de su iniciativa.

Inversores, emprendedores, responsables y profesionales de las industrias culturales y creativas se reunirán en Matadero de Madrid para apoyar y promocionar proyectos empresariales, que además incorporen la tecnología a los mismos, e instaurando a la vez una red de fomento de la colaboración y el aprendizaje.

De lo que se trata es de buscar y encontrar sinergias entre unos y otros sin salir de un ambiente festivo de conferencias, co-working, networking, conciertos y todo tipo de actividades que tendrán lugar esos dos días en El Matadero.

Leave a Reply