13 mayo 2015

El autor en el nuevo mundo de la edición

La Asociación de Escritores de Euskadi/Euskadiko Idazleen Elkartea (AEE/EIE) organiza la segunda edición de la Jornada ‘El autor en el nuevo mundo de la edición’. Con esta continuación de la iniciativa que comenzó en 2014 se quiere consolidar y continuar con el diálogo entre los distintos agentes que trabajan en el sector.

El objetivo es obtener el máximo entendimiento y rendimiento de una realidad cambiante y aportar a los escritores un amplio análisis del mundo de la edición y de la autoedición. Un apoyo para que todos los agentes involucrados puedan determinar las oportunidades y los beneficios derivados de la escritura.

La jornada tendrá lugar el sábado día 19 de septiembre en Alhóndiga Bilbao, sala Bastida. Incluirá ponencias, mesas redondas y debates abiertos al público. El horario es de 10.00 a 18.00 horas, con un descanso para comer. El acceso es libre. Esta segunda jornada, al igual que la primera, estará abierta tanto a los miembros de la AEE/EIE como a cualquier otra persona interesada.

Puede descargar aquí el programa completo del evento.

1 Response

  1. Pingback : Dosdoce.com “En esta era digital tenemos que volver a aprender a leer, pero esta vez imágenes” - Dosdoce.com

Leave a Reply