18 julio 2016

The Markets – Conferencia anual de la Feria del Libro de Frankfurt

Ya se está preparando todo para The Markets2016, la conferencia anual de la Feria del Libro de Frankfurt para profesionales del sector. Un lugar de encuentro para todos aquellos que buscan expandir su negocio a nivel mundial.

The Markets proporciona a los profesionales del sector editorial con un conocimiento único y de primera mano de los mercados editoriales internacionales de mayor interés y envergadura, así como los mercados emergentes.

En este evento los profesionales del sector podrán establecer contactos con posibles socios para futuras alianzas estratégicas, intercambiar experiencias con colegas y conocer en persona a los principales actores del mercado.

También es una ocasión inmejorable para obtener información sobre las tendencias globales del mundo editorial, los nuevos modelos de negocio y las próximas innovaciones que pueden hacer destacar a algunas editoriales sobre sus competidores.

Como en el año anterior, en las conferencias se podrá escuchar datos de interés y aspectos clave e influyentes en cada mercado, obtener diferentes puntos de vista de los profesionales de diferentes áreas, y conocer a gente que puede ayudar a los editores a expandir su negocio en el exterior.

Además, este año España es uno de los 6 países cuya situación actual la conferencia analizará en detalle, así como la visión de futuro del sector en nuestro país, retos por venir, nuevas oportunidades de negocio, etc.

Según se están desarrollando las últimas ferias del libro, cabe destacar la creciente importancia que están dando estos encuentros a sus programas de actividades profesionales como uno de los reclamo clave para atraer más visitantes que quieran ponerse al día sobre tendencias, así como mercados específicos donde desarrollar sus negocios.

Leave a Reply