10 mayo 2017

Nuevo magazín de las letras

wmagazinWinston Manrique, colaborador habitual de El País en diferentes apartados sobre cultura y libros, y en otros tantos periódicos colombianos, acaba de sacar un magazine online bajo su dirección, WMagazín.

Son pues, tres los ejes de la publicación: los reportajes periodísticos, la literatura y el análisis. Se podrán descubrir nuevos autores y libros de interés (‘Hallazgos’), profundizar en la literatura escrita es castellano y descubrir nuevas voces (‘En Español’), leer artículos largos acompañados de un buen surtido de imágenes (‘Fotorrelato’) o acompañados de vídeos, audios o chats (‘Multimedia’), leer sobre temas concretos tratados con extensión (‘Especiales’), conocer lo último de mundo literario y del sector (‘En vivo’), o dejarse recomendar –y también recomendar, porque aquí los lectores podrán participar según temas propuestos- nuevas lecturas (‘Recomendados’).

Entre tanto libro, también hay espacio para hablar sobre encuentros literarios y del sector, ferias de libros, simposios y conferencias, debates, entrevistas, reportajes, crónicas, etc., todo a caballo entre Europa y Latinoamérica.

Los profesionales clave de la industria editorial del mundo también tienen su lugar en la revista: libreros, editores, agentes literarios, bibliotecarios, ilustradores, promotores de la lectura, etc.

Damos la bienvenida a esta nueva revista digital sobre libros y todo lo que les concierne, pero sobre todo dedicada a la literatura de calidad.

Leave a Reply